Como Hacer Tus Propios Licores Y Aguardientes PDF

Descubre el libro de Como Hacer Tus Propios Licores Y Aguardientes con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Como Hacer Tus Propios Licores Y Aguardientes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Hacer Tus Propios Licores Y Aguardientes y otros libros de Vv.aa..
Enmarchaporlobasico.es Como Hacer Tus Propios Licores Y Aguardientes Image
FECHA
2001
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,66 MB
ISBN
9788430598526

DESCRIPCIÓN

Presuma entre sus amigos ofreciéndoles un licor exquisito y original. En este libro se explica todo el proceso que requiere la destilación de un licor: herramientas, ingredientes, principales plantas utilizadas en su elaboración..., así como un recetario de licorería popular.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Acerca de Como Hacer Tus Propios Licores Y Aguardientes de Susaeta. Presuma entre sus amigos ofreciéndoles un licor exquisito y original. En este libro se explica todo el proceso que requiere la destilación de un licor: herramientas, ingredientes, principales plantas utilizadas en su elaboración…, así como un recetario de licorería popular.

Unas monjas clarisas estadounidenses hacen un licor de hierbas con sabor a miel, proveniente de un convento belga en Dirant, el «Claristine». Los trapenses hacen «Trappistine», que consiste en hierbas con aguardiente de vino. Capuchinos y carmelitas también hacen licores de hierbas.

LIBROS RELACIONADOS